Tecnología, profesionalismo, innovación y conocimiento son algunos de los pilares mediante los cuales regimos en Velo nuestra labor y los que permiten que día a día brindemos soluciones integrales a nuestros clientes.

Somos una empresa enfocada al desarrollo de proyectos dedicados a la elaboración de tanques y maquinarias para la industria vitivinícola, cervecera, alimenticia y de tratamiento de aguas.

Contamos con unidades de función fraccionadas en tres grandes partes para poder brindar óptimas soluciones y aportar ese valor agregado que nos caracteriza: división Vino, división Cerveza y división Industrial.

La industria vitivinícola fue la responsable de que Velo hoy exista. Cubrimos todas las necesidades que este mercado requiere. Conocemos todo el proceso del vino, por lo que brindamos soluciones integrales desde la recepción de la uva, tratamiento vinificación, filtración hasta la refrigeración.

La división cerveza nos permite poner en práctica nuestro know-how para poder hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Desde Cervecerías industriales hasta mini cervecerías. Siempre conservando la calidad que este mercado precisa.

En cuanto a la división industrial, centramos la dinámica de desarrollo, diversificando modelos de tanques a fin de satisfacer necesidades particulares.  Filtros, plantas de refrigeración, equipos de ósmosis inversa, piping, son algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías constantemente que nos permita ser innovadores en la industria y así cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cualquiera de nuestras unidades.

Somos Velo Argentina