En Velo nos gusta involucrarnos con nuestros clientes. Nos gusta conocer sus historias de vida y sus valores. Nos gusta ir más allá de una simple relación comercial. Por eso, hemos inaugurado una sección llamada «Amigos de Velo», donde conocemos a fondo a nuestros clientes.

Para esta primera historia, fuimos a Bodega Otero Ramos para hablar con Manuel Otero, presidente de la bodega y tocamos diferentes temas que se esconden detrás de este emprendimiento familiar.

Con la idea de integrar a la familia Otero Ramos, esta bodega terminó convirtiéndose en un legado en la vida de esta familia, con 40 hectáreas en Lujan de Cuyo y unas más en Valle de Uco.

Siguiendo el espíritu vitivinícola de la provincia de Mendoza, esta familia no quiso quedarse afuera y produce vinos de alta gama donde el 85% de ellos son exportados a diferentes partes del mundo (Estados Unidos, Asia, Europa).

Con una cantidad de 300 mil botellas al año, la Bodega Otero Ramos inició una relación con Velo, que hoy se ha convertido en un pilar fundamental para la Bodega.

Manuel destaca de Velo, por sobre todas las cosas, el contar con un servicio de posventa único, que ha tenido como consecuencia el «conocer a la gente» y el poder entablar una relación amistosa entre ambas partes.

Manuel Otero Ramos sueña con que sus hijos sigan este legado y puedan continuar en esta industria, mientras toma una copa de vino de un Malbec Cosecha 2019, de producción propia.

Mirá la historia completa en nuestro primer video #AmigosDeVelo – Bodega Otero Ramos